WELCOME

Datos personales

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Escucha a tu corazón.

Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo misma. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués. ¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum. Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. Contémplalo. Ahora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de él. Él, tu chico. Al que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pum. Cierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con él. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimas… Un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón… ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamorada. No sé qué te habrá hecho ese muchacho para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero… Te lo aconsejo: no le pierdas. Él es el eje de tu vida. 
Pum pum, pum pum.

martes, 8 de noviembre de 2011

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Polos opuestos.

Nunca estábamos de acuerdo en absolutamente nada, si yo decía blanco tu decías negro. Si yo me decidía tú te echabas para atrás.Nunca conocimos un punto medio, o nos queríamos  a más no poder, o no queríamos ni vernos. Éramos incomprensibles para el resto de la gente, éramos como esos bichos raros que nadie comprende. Casi nunca tuvimos días buenos, pero cuando los tuvimos los supimos aprovechar.  Y a pesar de los malos momentos tú  me enseñaste a disfrutar de cada etapa de la vida, me enseñaste a valorar los buenos momentos, las sonrisas,  las palabras de aliento. Me enseñaste a levantarme después de cada caída, me enseñaste a sonreírle a la vida y  a buscarle un lado bueno a todo. Pero ahora, tú no estás y no encuentro motivos por los que alegrarme de ello pero, a pesar de no encontrarlos prometo no venirme a bajo ¿Sabes  por qué? Porque cuando piense en ti, voy a sonreír como cuando estaba contigo, cuando sienta que me faltes buscarte tus cartas y en el fondo será como si nunca te hubieras ido.

el secreto de la vida.

Olvidarnos de los límites, superar el infinito y todo lo que venga después de él. Despertarnos cada mañana con ganas de comernos el mundo, despertar con ganas, con ganas de vivir cada minuto, cada segundo de la vida. Poner las cartas sobre la mesa y olvidarnos de los miedos  que nos atormentan. Aprender que a veces hay que tocar fondo para después no parar de subir y subir. Resurgir de nuestras cenizas y aspirar cada día a un poquito más. Puede que nos caigamos muchas veces, que no lleguemos a lo que esperábamos, que no demos la talla, pero no importa, lo que realmente importa es saber recomponerse de cada caída, levantarse y sacudirse el polvo, día tras día. Quizás ese sea el secreto de la vida.

lo fuímos todo.

Fuimos como el primer beso, del primer amor, fuimos como esa estrella fugaz a la que pides un deseo y se cumple, Fuimos como esa foto en blanco y negro que nos recuerda a cada instante que hubo un tiempo maravilloso. Fuimos el fuego que no se apagaba hasta que llego la tempestad con sus ganas de arrasarlo todo. Fuimos un amor eterno que termino en una noche. Digo fuimos porque así fue como compartimos un trocito de nuestras vidas, donde decidimos compartir las noches, los amaneceres y más tarde las ojeras. Compartimos miles de recuerdos enlatados, miles de sensaciones que jamás nadie ha contado, sueños de viajes poco planificados en los que mi mejor destino no era París, si no tus brazos. Digo fuimos porque ya no somos nada, no somos nada y lo más triste es que jamás volveremos a serlo. Y digo fuimos porque un día decidiste romper con esta historia para emprender una nueva, yo por mi parte seguiré aquí, justo donde me dejaste por si alguna vez te apetece regresar al mundo que un día te hizo soñar

Bienvenido al primer día del resto de tu vida. Una vida de idas y vueltas. De carcajadas y llantos. De sonrisas y lágrimas. De palabras y silencios. De gritos y susurros. De amigos y enemigos. De amor y desamor. De victorias y derrotas. De ganancias y de pérdidas. De subidas y bajadas. De entradas y salidas. De noches a la luz del fuego y de días a la sombra de un árbol. Una vida odiarte y de quererte. Pero, algo de lo que estoy completamente segura y quiero que no dudes jamás, es de que, pase lo que pase, vivir, será una gran aventura. Ahora, corre, y vive la tuya.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El barco. Salomé y Julián.

Gran frase del capítulo de esta noche.


Tu ami no me tratas como un ternerillo
y si ser tuya significa eso,
entonces no quiero ser de nadie.

 -Narcisos...
+Son tus flores favoritas.
-¿Cómo has conseguido tantos?
+He llamado a las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
-Ni siquiera me conoces.
+Tengo el resto de mi vida para conocerte.


miércoles, 2 de noviembre de 2011





 + Ya no me importa lo que haga o deje de hacer.
- ¿En serio?
+ He pasado página, ya no pienso en él.
- No te creo
+ Ya, yo tampoco.

tú y solamente tú.



No quiero pensar en lo que fuimos,quiero que sigamos siéndolo. ¿Sabes? la distancia es el camino, podremos formar nuestra carretera,nuestro propio vehículo para poder vernos, para poder ser felices el uno con el otro. Te quiero. Acuérdate siempre de eso,porque pase lo que pase,voy a estar aquí,esperándote. No me cansaré de esperar, te lo prometo. Solo quiero estar junto a tí. Que me beses, que me abraces,que me digas al oido que me quieres y que me necesitas.
Quiero que te des cuenta de que te quiero, de que no puedo vivir sin tí. Me da igual la distancia ¡a la mierda la distancia! pordria estar contigo con mil quilómetros en medio. El problema es que a tí eso no te convence.
Te pido que no me reemplaces, que pienses en todo los momentos que hemos pasado juntos. Quiero volver a ser feliz a tu lado. Fué ese tiempo en el que la suerte te trajo hasta mí, y estaré toda la vida agradecida a Dios por haber sido tu compañera, tu amiga, tu amor...
Se me hace muy dificil tener que pensar,que ya no tendré esa carita de niño cerca. Que no podre sentir como saben tus besos, pero te juro por todo lo que tengo en esta vida, que lo que nunca, nunca, nunca se me va a olvidar, va a ser quererte. Y recuerda, si algún día quieres volver, estaré esperándote.

Él tiene el poder de enloquecer a cualquier mujer, en el barrio lo conocen y saben cuál es su nombre. Él pasa de amores le incomoda que le miren, aunque sabe que es normal que cuando pasen suspiren. Yo ando detras de él y él sabe que me gusta, pero cuando le hablo parece que se disgusta. Su amigo le dice que soy chula y me lo creo, que voy de capullo en capullo y que ademas soy una fiestera. Le he dicho a mi prima qeu se haga amiga de él, que le hable bien de mi, que le diga quien soy de veras. El que la sigue lo consigue o si no ya lo veras, que al niño del barrio lo tengo que enamorar. Quiero decirte al oido cuantas cosas te daría, quiero que pienses en mi las 24 horas del día. No te prometeré nada puedes estarte tranquilo, no puedo regalarte el mundo pero si una buena vida. Son tus ojos marrones que me tienen embrujá, ya no como ya no duermo quiero tenerte a mi lado. No tengo un descapotable, tampoco mucho dinero, tengo algo que pocos llevan y es el amor verdadero. Esto nunca me habia pasado por que me pasa contigo, no paro de hablar de ti cuando estoy con mis amigas.

TU Y YO SOLOS,
SIN RUMBO, 
SIN LÍMITES.



-¿A donde vas?
-A disfrutar de la vida,

 ¿te vienes?
Hay veces en la vida que el único remedio que queda es echarle cojones y seguir adelante sin preguntarse el porqué, sin buscar las respuestas hasta debajo de las piedras, sin retroceder para coger ni siquiera impulso.
Por mucho que duela;
Porque nadie dijo que fuera fácil.
- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente e incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
+ Eres tonto.
- Lo podría ser.

martes, 1 de noviembre de 2011

te hacía feliz.


- ¿Sabes?, me gustaba ese chico para ti.
+ ¿por qué?
- Porque te hacía feliz.

Puedes..


Puedes levantarte temprano para ver el amanecer. O Puedes correr para llegar justo a la hora de cerrar a la tienda de la esquina para comprarle el regalo más bonito. O sufrir lo insufrible por cambiar tu peinado para ir distinta ese día. O puedes empezar a arreglarte a las ocho de la tarde para estar perfecta. O acostarte tarde porque quieres hablar un rato más con él. O puedes comerte la más repugnante de las ensaladas para disfrutar de una riquísima hamburguesa después. O puedes acostarte temprano para soñar con él. O puedes subir a la colina más alta de la zona para saber como se sentió Gulliver cuando llegó a Lilliput.
O puedes empezar a pensar que todo esto es una mierda, que el amor no existe y que pasas de todo.

La felicidad es para otros.

A veces siento que no soy más que una pieza en el juego de alguien superior a mi; una pieza que sobra,de la que se deshace cada vez que quiere.
Mírame a los ojos. Lo único que ves son mis errores. Me siento fuera de lugar al ver que no puedo tener a nadie a mi lado. Parece que ni siquiera Dios me quiere escuchar. Cometí errores,pedí perdon,pero nada se arregla. ¿Por que sigo viendo esas consecuencias?¿Por qué no desaprecen de la misma manera que llegaron?
Me paro un momento,pienso en lo que veo y rezo que no sea verdad.Espero despertarme,ver otra cosa,espero que venga alguien y me diga ''¡No es verdad!'',espero vivir otra vida.
Entre la niebla de todos los recuerdos,¿qué puedo ver?Sólo veo las cosas malas,que dejaron sus huellas cicatrizadas en mi.
En momentos duros,me gustaría ser egoísta,que no me importe nada ni nadie;superar todo y que sea yo la que no tenga que sufrir. Pero no,no puedo serlo. Lo único que quiero es que tenga a alguien a mi lado siempre,y cuando necesite un abrazo,estar segura de que me lo dará.
Pero no puedo cambiar nada. Miro al espejo y no veo más que el reflejo gris de lo que era antes...Ya no tiene sentido buscar las miles de respuestas que necesito. Me di cuenta de que no actúo por mi misma. Ya lo entendí todo ... No soy más que una pieza en el juego de ese alguien superior ...


+ ÉL



Era rubia. Ojos verdes. Me encantaba verla cuando brillaba al sol. El único fenómeno capaz de hacerla más guapa aun. Aunque de cerca era bellísima. Cuando se reía todo su pelo se movía. Como si el viento coqueteara con ella. Que envidia le tenía. Siempre podía estar a su lado. Su cara era bonita. Por no decir la mas bonita que había visto. Blanca, blanquisima. Ni la mismisima Blancanieves la hacía competencia. Ese cuerpo de chica de 16 años. Con todas sus imperfecciones y yo la veía perfecta. Esas mejillas coloradas como si estuviera muerta de verguenza. Puede que siempre lo estuviera conmigo. Eso es lo que quiero pensar. Esos labios que siempre llevas pintados. Tan coqueta como siempre. Con sus pendientes de perla y ese collar que nunca se quitaba. Esa colonia que olia a vainilla. Se la podia oler a km de distancia. Y me encantaba. Me encantaba que apestaras a esa colonia y me roziara con ella. Ya me acordaba de ti al minuto 0 de nuestra despedida. Pero nunca olvidare la última vez que te vi. Camiseta blanca y pantalones cortos. Ese pintalabios color rojo channel que te compraste el día anterior. Aquel beso frio. Aquel beso que si hubiera sabido que era el último, AUN TE SEGUIRIA BESANDO CARIÑO.

Seguimos cometiendo errores.



Vivimos felices momentos, pero no hicimos nada para guardarlos y conservarlos cuando éstos escaseen. Sonreímos, pero no dibujamos sonrisas en papel para tenerlas siempre presentes. Lloramos, pero no secamos por completo esas lágrimas para que no volvieran a aparecer. Caminamos, pero no dejamos señales en nuestro camino para no perdernos cuando quisiésemos volver. Y ese fue nuestro problema, que queríamos volver, los dos juntos. Pero sin saber muy bien cómo, acabamos siguiendo cada uno nuestro camino, separados y volviendo de vez en cuando atrás. Porque aún estando solos, seguimos cometiendo los mismos errores que cuando estábamos juntos.

Seguir adelante.

 Muchas veces hee reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. Otras, he llorado hasta que se me agotasen las lágrimas y también he perdonado lo imperdonable. Tuve, tengo y tendré a las mejores personas cerca de mí. He querido como nadie lo hará jamás. He sacado fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mis tonterías. He tenido el suficiente valor para construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado en algún momento. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante..

Buscando recuerdos.

Hoy volví al sitio en el que te vi por primera vez.
Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas,
las promesas que ya no valen nada.
Quizás algún día tú también me busques,
puede que yo ya no esté allí,
o puede que siempre te espere.

Dímelo.

Dime que has dejado de sentirlo, que no te recorre un escalofrío de alegría de arriba a abajo al saber que quedan pocos días para verme, que no te sale una sonrisa de oreja a oreja cuando me ves conectada, que no se te ilumina la cara cuando alguien me nombra, que no piensas en mi ni un solo segundo, que no te hace ilusión que mis estados y mis tablones sean para ti, que no te hierbe la sangre cuando otros se me insinúan, que no recuerdas todos los momentos a mi lado, que mis besos solo fueron un capricho tuyo, que mis te quiero y mis te amo nunca te importaron, que ya no te importa si río o si lloro, que te da igual que sufra, que ya no me quieres. DIMELO! A cambio prometo, no molestarte nunca más..