WELCOME

Datos personales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Él tiene el poder de enloquecer a cualquier mujer, en el barrio lo conocen y saben cuál es su nombre. Él pasa de amores le incomoda que le miren, aunque sabe que es normal que cuando pasen suspiren. Yo ando detras de él y él sabe que me gusta, pero cuando le hablo parece que se disgusta. Su amigo le dice que soy chula y me lo creo, que voy de capullo en capullo y que ademas soy una fiestera. Le he dicho a mi prima qeu se haga amiga de él, que le hable bien de mi, que le diga quien soy de veras. El que la sigue lo consigue o si no ya lo veras, que al niño del barrio lo tengo que enamorar. Quiero decirte al oido cuantas cosas te daría, quiero que pienses en mi las 24 horas del día. No te prometeré nada puedes estarte tranquilo, no puedo regalarte el mundo pero si una buena vida. Son tus ojos marrones que me tienen embrujá, ya no como ya no duermo quiero tenerte a mi lado. No tengo un descapotable, tampoco mucho dinero, tengo algo que pocos llevan y es el amor verdadero. Esto nunca me habia pasado por que me pasa contigo, no paro de hablar de ti cuando estoy con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario