WELCOME

Datos personales

martes, 1 de noviembre de 2011

+ ÉL



Era rubia. Ojos verdes. Me encantaba verla cuando brillaba al sol. El único fenómeno capaz de hacerla más guapa aun. Aunque de cerca era bellísima. Cuando se reía todo su pelo se movía. Como si el viento coqueteara con ella. Que envidia le tenía. Siempre podía estar a su lado. Su cara era bonita. Por no decir la mas bonita que había visto. Blanca, blanquisima. Ni la mismisima Blancanieves la hacía competencia. Ese cuerpo de chica de 16 años. Con todas sus imperfecciones y yo la veía perfecta. Esas mejillas coloradas como si estuviera muerta de verguenza. Puede que siempre lo estuviera conmigo. Eso es lo que quiero pensar. Esos labios que siempre llevas pintados. Tan coqueta como siempre. Con sus pendientes de perla y ese collar que nunca se quitaba. Esa colonia que olia a vainilla. Se la podia oler a km de distancia. Y me encantaba. Me encantaba que apestaras a esa colonia y me roziara con ella. Ya me acordaba de ti al minuto 0 de nuestra despedida. Pero nunca olvidare la última vez que te vi. Camiseta blanca y pantalones cortos. Ese pintalabios color rojo channel que te compraste el día anterior. Aquel beso frio. Aquel beso que si hubiera sabido que era el último, AUN TE SEGUIRIA BESANDO CARIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario