WELCOME

Datos personales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

tú y solamente tú.



No quiero pensar en lo que fuimos,quiero que sigamos siéndolo. ¿Sabes? la distancia es el camino, podremos formar nuestra carretera,nuestro propio vehículo para poder vernos, para poder ser felices el uno con el otro. Te quiero. Acuérdate siempre de eso,porque pase lo que pase,voy a estar aquí,esperándote. No me cansaré de esperar, te lo prometo. Solo quiero estar junto a tí. Que me beses, que me abraces,que me digas al oido que me quieres y que me necesitas.
Quiero que te des cuenta de que te quiero, de que no puedo vivir sin tí. Me da igual la distancia ¡a la mierda la distancia! pordria estar contigo con mil quilómetros en medio. El problema es que a tí eso no te convence.
Te pido que no me reemplaces, que pienses en todo los momentos que hemos pasado juntos. Quiero volver a ser feliz a tu lado. Fué ese tiempo en el que la suerte te trajo hasta mí, y estaré toda la vida agradecida a Dios por haber sido tu compañera, tu amiga, tu amor...
Se me hace muy dificil tener que pensar,que ya no tendré esa carita de niño cerca. Que no podre sentir como saben tus besos, pero te juro por todo lo que tengo en esta vida, que lo que nunca, nunca, nunca se me va a olvidar, va a ser quererte. Y recuerda, si algún día quieres volver, estaré esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario