WELCOME

Datos personales

jueves, 13 de octubre de 2011

Aún recuerdo aquellos días junto a ti..


Recuerdo aquellos dias junto a ti, siguen ahí, y hace tiempo que pienso en ti.
Estas en mi corazón, que puedo hacer para que tu entiendas lo que hay entre los dos. Mis sentimientos se enfrentan mas, mi vida sigue igual.
Me siento mal por todo lo que dije ayer y me arrepiento yo se que sigues pensando en mi, sigo en tu corazón, pero el amor se terminó, no queda nada entre los dos, ahora volverás mi vida, por favor quédate.
Y es que te mueres por mi amor, no hay nadie que llene mi corazón, no voy a llorar solo quiero vivir, vas a volver para estar junto a mi.
Y ahora te vas a joder mi amor, porque no voy a llorar más por ti, no voy a dejar que te aproveches de mi, y ahora soy yo la que dice esta aquí.
Ya no siento todo lo que dije ayer, ahora lo entiendo, después de todo lo que el pasó no estas en mi corazón. Pero ese amor que se acabó no queda nada entre tu y yo, tu volverás para buscarme yo no te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario