WELCOME

Datos personales

lunes, 31 de octubre de 2011

aclarar sentimientos..

es como antes , todo ha vuelto a cambiar... tres y cuarto de la noche , despues de un cuarto de hora escribiendo, tecleando las teclas de este ordenador , mi telefono empieza a sonar , le cojo y en la pantalla leo tu nombre, me pregunto el que quedras a esta hora. Con la voz más dulce que me pudo salir , te conteste con un diga? y tu , con esa voz , que me enamora me dijiste que me echabas de menos , que querias que todo volviera a ser como antes, pero no te creei , pase de ti y te colge , a los dos minutos mi movil volvia a sonar de nuevo , eras tu. Coji el telefono y escuchaba perfectamente como me decias de querias que todo volviera a ser como antes , las lagrimas caian por mis mejillas, era imposible que no cayeran , no te contestaba y mientras tanto tu me decias que no me querias ver triste , que seguias queriendome como antes , que pasara lo que pasara tu querias que todo volvier a estar bien y sobre todo , que yo estubierra feliz, que no quieres otra cosa , que verme con esa sonrisa que tanto te gusta dibujada en mi cara, yo , como podia, te dije que me llamaras por la mañana que estaria más tranquila y seria màs facil hablar antes de colgar me dijiste un te quiero infinito y ahora no hay quien me lo quite de la cabeza, sigo tecleando las teclas de mi ordenador pero no puedo hacer otra cosa que pensar en eso que me acabas de decir , no puedo hacer que esas palabras desaparezcan de mi cabeza , ¿ por que todo es tan dificil? Después de esas palabras es dificil no dejar de pensar en que igual despues de todo , te sigo queriendo igual que antes, que igual es verdad eso que dicen que cuando quieres realmente a alguien nunca dejas de quererlo , igual tienen razon todas ellas , que a pesar de todo te sigo queriendo como antes. Y ahora , ya no se que hacer, solo se que necesito aclarar todo esto , y sobre todo , aclarar si realmente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario