WELCOME

Datos personales

domingo, 16 de octubre de 2011

Parece que va a llover

 Parece que va a llover significa que me quieres? ¿ me lo dirás cada día ?


Cada día...

Sara: ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?
Lucas: Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero ami me pillase abrazado a ti... me daria igual, Sara. Me daria lo mismo.
Sara: No lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero
Sara: lo tengo clarisimo Lucas, si tu saltas, yo salto, y si a ti te pegan un tiro, yo sangro...
Lucas: Ella es la razón por la que me despierto todos los días, y tambien es la razón por la que no me quiero levantar... sabes una cosa Mariano? Yo tambien me despierto abrazado a un hueco todas las mañanas.
Lucas: Nadie puede darme lo que tu me das, nadie..

Sara: dentro de un año cumplo los 18.
Lucas: dentro de un año, dos meses y seis dias.
Sara: bueno y cuando cumpla los 18 que? Seguiremos aqui en San Antonio, y mi padre seguirá siendo mi padre, y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima...
Lucas: Eso no va a ser siempre así...
Sara: Me estás pidiendo que te esperé? Pídemelo.

Sara (en mi vida con Lucas): y entonces empezó nuestra historia de amor... un amor clandestino, con regalos y códigos secretos que sólo podiamos entender nosotros... un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro... un amor que es EL AMOR DE TU VIDA!
Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario