WELCOME

Datos personales

sábado, 15 de octubre de 2011

Es increible esto que me está pasando, es como una pesadilla que se convierte sueño, o un sueño que se convierte realidad.
Porque me gustan los cabrones, y me gusta todo esto.. por extraño que parezca. Me gusta fingir que no eres nada, me gusta mirarte sin poderte besar, me gusta besarte cuando ya nadie mira, me gusta sonreirte y pensar que qué más da. Prefiero un dia de ilusión que siete de rutina. Callarme la boca cuando quisiera gritar que te besé. Disimular ante la gente que dice que seriamos buena pareja. Sentirme indiferente cuando sé que no es verdad. Y por qué no decirlo? tengo miedo a decirte adiós porque sé que no te quedarás, que algún dia yo seré para ti como cualquier persona más. Pero ahora soy feliz, y aunque yo no te importe.. me haces sentir que sí. Dejarme llevar no es lo más acertado, pero a alguien le importa mi vida? Yo creo que no. Tengo el defecto de sentir hacia quien una mierda le importo. Pero esto es así, supongo. Ahora solo sé una cosa. No quiero echarte nunca más de menos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario