WELCOME

Datos personales

sábado, 15 de octubre de 2011

Te quiero, lo sabes, pero te lo repito por si se te olvida...
Sabes que siempre estaré aquí para lo que te haga falta, aunque tu orgullo te impida pedirme ayuda si algun dia la necesitas...
Me faltó por decirte que me arrepiento de lo que hice, lo sabes... Aunque en parte no deberia de arrepentirme, pero lo hago porque te perdi...
Fui tonta, sí, lo reconozco, aunque eso ya de igual...
¿Y ahora que queda? ¿Que hay de nosotros?
Que triste es tener que hacer como si fueramos dos desconocidos sin dirijirnos la palabra, como si nunca hubieramos estado juntos, como si nada de lo que pasó entre nosotros fuera verdad... que triste, ¿no? Para mi si lo es...
Por que te quiero tanto que me da igual que la gente me diga miles de veces que no me convienes, o que simplemente has estado jugando conmigo... no lo creo, o quizá no lo quiera creer...
Pero es que me faltaron tantas cosas por decirte...
Como que me gustaria intentar ser tu amiga, y sí, digo intentar porque estoy enamorada de ti, porque sé que es imposible ser tu "amiga", menuda tontería... Pero haria cualquier cosa por volver ha hablarte, y sé que tu pasas de mi, pero me da igual.
Dicen que los sueños desaparecen siempre y cuando uno los abandone, y tu eres mi sueño, y aun no lo he abandonado, aunque sé que deberia..
Pero al fin y al cabo es un error intentar sacarse de la cabeza lo que está en el corazón, ¿no? Aunque ya sabes.. tu no estás en mi corazón, tú eres mi corazón..


No hay comentarios:

Publicar un comentario