WELCOME

Datos personales

viernes, 14 de octubre de 2011

Cuando tú quieras volver, yo ya no estaré esperandote.

Quererlo forma parte de ese pasado, i por lo tanto quiere decir que si que por fin ya lo di olvidado, me costó mucho, pero al fin lo conseguí… puede ser que por una parte aun lo quiera, porque como he dicho varias veces, yo no soy de esas personas que se levantan queriendo a alguien i lo dejan de querer a la hora de la siesta, pero si soy de esas personas que se dan cuenta de esos pequeños detalles, que día a día te hacen darte cuenta, de que las cosas imposibles, por mucho que no existan en algunos caso si… te hacen darte cuenta de que tienes que lograr pasar página, porque la única que está sufriendo eres tú. I es entonces cuando poco a poco, vas dejándole de mirar su perfil, dejando de hablarle… dejando de preocuparte por lo que estará haciendo, o simplemente no darte cuenta de si está o no conectado. Pero el fue, una persona demasiado especial, mi peor error, fue quererlo como lo quise… eso es algo que ahora ya paso i no se puede cambiar… porque si me arrepiento de todas i cada una de las lagrimas que derrame por él, de cada uno de los días en lo que no me quería ni levantar, de todos esos momentos que no disfrute por rallarme por el… de las oportunidades, que perdí i que no volverán… pero bueno de los errores se aprende, o eso dicen… también me acuerdo, de los te quiero, si de esos te quieros que venían del i por eso me hacían sentir como si estuviera en la nubes… ahora, lo único que me hace recordar eso es ponerme mal, porque solo eran mentiras i mas mentiras… pero bueno chico espero que todo te vaya bien… i que encuentres a alguien, que te haga ser feliz, pero solo una cosa más, antes de acabar esta última entrada dedicada a ti… si algún día quieres volver, yo ya no estaré esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario