WELCOME

Datos personales

martes, 18 de octubre de 2011


  • Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
  • -Estás loco.
  • -¿Por qué?
  • -Apenas me conoces.
  • -Qué más da. Me fío de ti.
  • -Hace falta mucho más que eso.
  • -Por ejemplo. 
  • - que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
  • -Lo haré.
  • -Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.
  • -No lo tiene.
  • -Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
  • -No lo dudes.
  • -Y que me des la mano con fuerza y me abraces.
  • -Haré todo lo que quieras.
  • -¿Y me querrás?
  • -Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
  • -¿Y se podrá?
  • -Ponme a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario