WELCOME

Datos personales

viernes, 14 de octubre de 2011

TE LOVE

Muchas veces pienso que este mundo no es para mí. Que estoy en medio de un sueño, un sueño que parece real, pero no llega a serlo. Sueño con tenerte, y tengo lo que sueño, menos a ti. Eres como una adicción de la que no puedo ni quiero salir, pero no logro tenerte. Siento que no puedo vivir sin ti, pero luego me paro a pensar y digo: ¿cómo no voy a poder? Ahora mismo ya estoy sin él. Y siempre me doy cuenta, en esas pequeñas cosas, que hacen de ti una persona grande. Y cada vez que tu entras en mi corazón, lo agrandas, y yo me vuelvo cada vez más pequeña... La verdad, sí, no puedo negarlo, me vuelvo loca cuando me miras, y me sacas mi sonrisa tonta, pero de enamorada. 

No sé si sientes tú lo mismo, pero quiero que te entre en la cabeza: Te quiero coño, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario