WELCOME

viernes, 28 de octubre de 2011

Final de Octubre se acerca,y con ello el comienzo de un nuevo mes,de una nueva oportunidad.Hoy,con un paso más cerca de noviembre, me he dado realmente cuenta que tu presencia no es más que una excusa para todos mis problemas.Un continuo malgasto de tiempo,con el que al fin y al cabo no sacaré nada productivo.No te niego que fui feliz,pero llegados a este punto toda lucha cae en saco roto.¿Quién lo iba a decir? Noches enteras debatiendo sobre nuestro futuro,y a día de hoy todo a terminado.Me duele saber que todo este tiempo he estado intentando reanimar algo que estaba muerto,más que próximo a la putrefacción.Pero no vengo a hablarte de los intentos desesperados,ni de las caidas a lo largo de nuestro camino.Deseo que comprendas mi posición en esta historia,quiero que hagas un minímo esfuerzo y dejes tu ego fuera de juego un momento.Intenta vivir desde una segunda posición todos estos largos meses,mirando a través de mis ojos,sintiendo mis golpes y mis heridas.Y es más,vive mis alegrias y mis risas.Absolutamente todo.Te doy todo el tiempo que quieras,respira y cierra los ojos..
¿Lo tienes?Bien,habrás visto que me enamoré como una autentica imbécil,hasta lo más hondo.Cada sonrisa que dibujaba en mi cara cuando te miraba,el vuelco de mi corazón al mínimo roce,todos y cada uno de los besos sentidos por mi.¿Eso es fácil no? Irémos un poco más allá. Pasaré por alto la primera vez que me dejaste..Bueno,y la segunda,nos remontarémos directamente a la última vez.Como se dice a la tercera va la vencida.Parate ahí,justo en aquél fatidico mes.Ahora quiero que saborees cada lágrima,que sientas el escozor de las heridas en carne viva.La desesperación,la irá,la incomprensión.Recuerda el como,el cuando,el porqué,el donde.No te preocupes si en un momento dado ves todo negro,solo fue el abismo donde me lanzaste.Seguiremos un poco más adelante,la lucha del día a día,la batalla contra el llanto,el sentimiento de culpabilidad.

Aquella noche..¿Notas el contraste?No te asombres,simplemente fue el momento en el que me dí cuenta que tenía dos opciones; vivir o recordar. ¿Está claro no? Me volví a levantar,como buena luchadora.No fue una recuperación milagrosa,las heridas del corazón necesitan mucho tiempo.Pero te dejo que descubras por ti mismo los siguientes meses..
¿Ya? Vale,te robaré solo un minuto más.Ya que conoces minimamente el transito de este tiempo,quiero que por cuenta propia adivines de que forma debo sentirme yo.No hace cuatro meses,sino justamente ahora.En el instante en el que vuelves con aires de superioridad,con amenazas a medias tintas,con lanzamientos de culpabilidad.Como una ponzoña vas matando lentamente todo aquello que te dedicaste a cultivar,el amor,la ilusión.¿Lo puedes llegar a ver? Mi corazón puede soportar tu ausencia o una simple amistad,pero lo que no es capaz de digerir a pesar del cariño es tu continuo afán por destruirlo.
Por ello,por todo lo que hemos pasado,te pido por favor que dejes de intentar sustituir mis sentimientos por odio.Porque mi amor es infinito,pero mi paciencia no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario